Área de evaluación
ASPECTOS A EVALUAR
|
Deficiente
|
Regular
|
Bueno
|
Excelente
|
Organización e identificación de secciones
|
|
|
|
|
Materiales seccionados adecuadamente
|
|
|
|
|
Materiales insertados en la sección correspondiente
|
|
|
|
|
Existe una ordenación coherente en los materiales
de cada sección
|
|
|
|
|
Presenta comentarios del alumno con relación a los
materiales de cada sección
|
|
|
|
|
Presenta los análisis de las evaluaciones incluidas
en las
|
|
|
|
|
Agrega anécdotas o eventos importantes relacionados
|
|
|
|
|
Crea algunos materiales o cuadros resúmenes
|
|
|
|
|
Logros sucesivos en la adquisición del aprendizaje
Secuencia de calificaciones o conceptos asignados
Corrección de los aspectos negativos o deficitarios
en las evaluaciones realizadas
|
|
|
|
|
Manejo de los contenidos
Cuadros
Resúmenes
Comentarios
|
|
|
|
|
Organización y clasificación de los materiales o trabajos
|
|
|
|
|
Presentación
|
|
|
|
|
Actualización
|
|
|
|
|
Claridad en relación a los objetivos
|
|
|
|
|
Relación de los materiales o trabajos con los
objetos
|
|
|
|
|
corrección de los comentarios anteriores
|
|
|
|
|
Utilización de los elementos del portafolio
|
|
|
|
|
Comentarios por sección
|
|
|
|
|
Valoración de los conocimientos aportados por los
materiales o trabajos
|
|
|
|
|
Comentarios :
|
|
|
|
|
Comentarios
Publicar un comentario